1er Escalatón Mixto Amistoso

¡LOS INVITAMOS A NUESTRO PRIMER ESCALATÓN MIXTO AMISTOSO GRAN PARED!

.

Bienvenidos el viernes 22 de junio 2018, a escalar, escalar y escalar!!

.

ATENCIÓN!  INFO IMPORTANTE:

➡Fecha: 22 de junio

➡Hora: 2 pm a 9 pm

➡Valor Inscripción: $50.000 por equipo, si uno o los dos miembros del equipo tiene una mensualidad activa en Gran Pared, se les hará el 50% de descuento en el valor de la inscripción!!

.

REGLAS DEL JUEGO:

✔Se debe participar en equipos de 2, pueden ser hombre y mujer, hombre y hombre o mujer y mujer. Mayores de 14 años.

✔Habrá 2 categorías. Avanzados: A MUERTE! (si te encadenas un 5.11 haces parte de esta categoría) Y Novatos: A LAS GUACAS!

✔Todas nuestras rutas entran en juego. Ver condiciones en el reglamento.

✔Se contarán la cantidad de rutas encadenadas en un lapso de 2 horas.

✔Cada integrante del equipo tendrá una oportunidad de encadenar la ruta.

✔Los ganadores serán los de mayor puntaje, cada ruta valdrá el equivalente a su nivel.

.

➡PREMIOS EN ESCALADA A LOS DOS PRIMEROS PUESTOS DE CADA CATEGORÍA!

.

NOTA: Recuerden que lo importante es divertirnos! Se trata de una competencia amistosa e informal para que pasemos un buen rato entre escaladores! ✌

REGLAMENTO DEL  PRIMER ESCALATON AMISTOSO POR EQUIPOS GRAN PARED 2018

FECHA:VIERNES 22 de Junio de 2018

COMPETENCIA CON MURO ABIERTO AL PÚBLICO NORMAL

  1. PARTICIPANTES:Cada equipo debe tener 2 integrantes mayores de 14 años que sepan asegurar y tengan su carné expedido por Gran Pared. Si algún participante sólo tiene el carné blanco no podrá asegurar en punta. Los dos integrantes se  deben asegurar entre ellos. No se pueden emplear aseguradores de Gran Pared o personas que no hagan parte de cada equipo.  (Un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres). Participarán bajo la misma categoría, sea Novatos: A las Guacas o Avanzados: A Muerte!
  2. NUMERO MAXIMO DE EQUIPOS:Libre.
  3. CATEGORIAS:Novatos: A las Guacas! y Avanzados: A Muerte! Cualquier persona que pueda hacer 5,11 en punta deberá inscribir el equipo en categoría avanzado. El equipo podrá ser trasladado a la categoría correspondiente, bajo criterio de los jueces.
  4. PREMIACIÓN:Igual para las dos categorías. Premios en escalada para  los dos primeros puestos de cada categoría.

– Primer puesto: 2 mensualidades (una por integrante) más 1 tiquete de día para alguien totalmente nuevo. (Personas que no se encuentren en nuestra base de datos).

– Segundo puesto: 4 tiquetes de día con inducción (2 por integrante) para personas totalmente nuevas.

Las mensualidades y tiquetes podrán ser transferibles.

  1. HORARIO:De 2 pm a 9 pm. Cada equipo puede hacer las rutas que desee en un lapso de dos horas. Ejemplo si empezó a las 5 pm su tiempo termina a las 7 pm es decir que debe haber entregado su hoja de puntuación a más tardar a las 7 pm. El tiempo empieza a correr desde la primera entrega de la hoja de puntuación a algún juez. El Juez marcará en la hoja de puntuación la hora de inicio.
  2. RUTAS DISPONIBLES:Todas las rutas del Gimnasio. Algunas rutas serán antiguas y otras nuevas. Los novatos: A las Guacas! podrán escalar todas las rutas desde los niveles 5.5 hasta 5.10. Los avanzados:A muerte! podrán escalar las rutas desde 5.10 en adelante.
  3. MODALIDAD:Dificultad. Un intento por ruta para cada integrante del equipo. (No necesariamente en la misma ruta).
  4. TOP:Únicamente tiene puntos si se logra el top. En las rutas de yoyo el top será dominar la presa más alta de la ruta. En las de punta mosquetonear la última chapa y dominar la presa más alta de la ruta. Dominar quiere decir coger la presa con ambas manos. Se descalifica la ruta en caso de caer o pedir tensión antes de hacer top o en caso de sostenerse o apoyarse en alguna presa que no sea de la ruta. Valen las aristas del muro. Como se trata de una competencia informal no habrá filmación y la decisión de los jueces es inapelable.
  5. PUNTUACIÓN:El valor de cada top para cada integrante es el grado de dificultad de la cinta. Ejemplo si un integrante hizo top en una ruta con cinta azul oscuro tendrá 9 puntos porque la dificultad es 5,9. Si hizo top en una ruta 5,11 A tendrá los mismos 11 puntos que si la ruta es 5,11 D.  

Gana el equipo que tenga más puntos. El segundo criterio de definición es el número de tops. El tercer criterio de desempate es el tiempo que se haya demorado el equipo en hacer todas las rutas en que haya hecho top. Para ellos los jueces deberán cronometrar el pegue de cada participante y anotarlo en la hoja de puntuación.

  1. INSCRIPCIÓN:En recepción se paga y se recibe la hoja de puntuación. Valor por equipo: $50.000

Si algún miembro del equipo o los dos tienen una mensualidad activa en Gran Pared se les dará el 50% de descuento en su inscripción.

  1. INICIO DEL TIEMPO DE COMPETENCIA:El tiempo inicia cuando se presenta la hoja a un juez para iniciar el primer intento de cualquiera de los dos integrantes.
  2. TERMINACIÓN DEL TIEMPO DE COMPETENCIA:El tiempo para iniciar la última ruta por cualquier integrante del equipo termina dos horas después de la hora que figure como inicio de la competencia. Antes de iniciar la última ruta el juez anotará en la hoja de juzgamiento la hora en que se inicia esa última ruta. Al terminar la última ruta el equipo deberá entregar la hoja de juzgamiento en recepción.
  3. JUECES:Los suministra Gran Pared.
  4. FUNCIONAMIENTO DE LA COMPETENCIA:Cada equipo se registra y paga en recepción y recibe su hoja de calificación. Cuando desee empezar sus dos horas de competencia le dará la hoja a un juez en la primera ruta que vayan a hacer y el juez pone la hora de inicio en la hoja y se queda con ella mientras el participante hace su intento. En el momento del inicio de la ruta el juez toma el tiempo en el cronómetro de su celular cuando el participante ponga el primer pie sobre una presa. Cuando el participante haya mosquetoneado (en las de punta) y tenga la última presa de la ruta dominada, el juez para el cronómetro y anota en la hoja de puntuación que sí logró el top y el tiempo. Los Integrantes del equipo le entregarán su hoja de puntuación al juez de la ruta con la que deseen continuar y este los llamará a hacer la ruta en el orden en que haya recibido las hojas.  Como el muro estará abierto al público el participante deberá esperar que la ruta que desee hacer esté desocupada. El último intento del equipo debe ser iniciado antes de completar las dos horas de tiempo de competencia.

A las 9 pm se debe haber recibido en recepción la última hoja de puntuación y los encargados procederán a sumar los puntos y tiempos de las hojas que tengan pendientes. Los resultados serán anunciados vía redes sociales ese mismo día y durante el día siguiente, invitando a los ganadores a reclamar su premio!

Los esperamos!!!


.
#granpared #escalaton #murodeescalada #laalturanuestrapasion #escaltonmixto#iloveclimbing #climbing #escaladabogota

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *