Club Deportivo

El Club deportivo Gran Pared, es una entidad de carácter privado, al cual pueden afiliarse socios, empleados y clientes de Gran Pared que estén interesados en participar en las competencias y/o en las actividades relacionadas con el fomento y desarrollo de la escalada en Colombia. El Club deportivo Gran Pared posee reconocimiento deportivo otorgado por el IDRD por medio de la resolución 754 del 29 de noviembre de 2012, y hace parte del proceso de consolidación de la Federación Colombiana de Escalada. No somos un club de clientes frecuentes, las personas interesadas en pertenecer al club deben estar dispuestas a participar en las actividades organizadas por el club de acuerdo a la calidad de la afiliación que deseen adquirir al momento de la afiliación.

Los beneficios iniciales de ser afiliado al Club Gran Pared son los siguientes:

  1. Recibirás 1 camiseta exclusiva del club de forma semestral.
  2. Estarás adscrito al ranking interno del Club.
  3. Tendrás la posibilidad de participar en representación del Club en las competencias organizadas por la Federación de Escalada y/o por otras entidades o clubes de escalada.
  4. Obtendrás descuento 10% en los servicios de escalada como mensualidades y/o cursos ofrecidos en el gimnasio Gran Pared Obtendrás descuento del 20% en las inscripciones a los campeonatos Abiertos que se realicen en Gran Pared.
  5. Obtendrás descuentos hasta del 50% en los talleres, películas, conferencias u otras actividades similares que el Club deportivo Gran Pared organice para sus clientes. El descuento variara según el tipo de actividad programada.

Beneficios con aliados

Monodedo Colombia

 

Los miembros del club contarán con un descuento del 10% enMonodedo presentando el carné vigente que los acredita como miembros del club. El descuento no aplicará sobre promociones, productos en descuentos, sales, etc, solo aplica sobre el PVP.

 

Espera proximamenta más beneficios en está lista.

Costo de la membresía

  • Semestre: $55.000
  • Anualidad: $100.000

Formas de pago: Consignación en cuenta de ahorros Bancolombia número 20393260506 a nombre de Gran Pared LTDA. Tarjeta debito, crédito o en efectivo en la recepción del Gimnasio Gran Pared.

Nota: Una vez que se haya pagado la cuota de sostenimiento, la cual es de $ 55.000 semestrales, se obtendrá el carné que te acredita como afiliado y podrás empezar a gozar de los beneficios enunciados anteriormente.

Como afiliado te comprometes a:

  1. Cancelar la cuota de inscripción de forma puntual.
  2. Cumplir con el reglamento interno del Club.
  3. Cumplir y velar por el cumplimiento del reglamento de seguridad del Gimnasio Gran Pared.

Antes de realizar la inscripción debes presentar el formulario de solicitud de afiliación, el cual será estudiado y tendrás respuesta vía e-mail dentro de los siguientes dos días hábiles a la radicación del formulario.

Descargar el formulario de solicitud de afiliación

No puedes estar inscrito en dos clubes simultáneamente, si te encuentras inscrito en otro club y deseas hacer parte del Club deportivo Gran Pared, al momento de la afiliación deberás presentar una carta que acredite el retiro del Club anterior para poder realizar la nueva afiliación.


El Club Deportivo Gran Pared, felicita a: Samuel Goueset, Joaquin Rueda, Juan Felipe Paz yCarolina Alfonso representantes del Club por su participación en el 5o Abierto

Nacional de escalada en bloque La sportiva-Zona de bloque 2013 y extendemos un merecido reconocimiento por los resultados conseguidos:

- Samuel Goueset. 3er puesto. Categoría: Juvenil B.
- Joaquín Rueda. 2o puesto. Categoría: Juvenil B.
- Juan Felipe Paz. 3er puesto. Categoría: Juvenil A.
- Carolina Alfonso. 6o puesto. Categoría: Libre.

El Club desea continuar con el apoyo que hasta ahora a venido otorgando al desarrollo deportivo de los participantes y se compromete a continuar buscando más y mejores opciones para lograr que el deporte sea un eje fundamental de su desarrollo como personas y así conseguir juntos las metas que dentro del marco de la escalada cada uno de ustedes tenga.

Les recordamos que esto es sólo el comienzo de un largo pero divertido camino por recorrer.

Gimnasio de escalada