NUESTRAS MENSUALIDADES Y CURSOS

 

La escalada puede ser un deporte muy beneficioso para nuestro cuerpo y mente, nos permite desarrollar resistencia, potencia, fuerza, confianza en nosotros mismos y a superar retos y miedos. Es una alternativa ideal al gimnasio tradicional! 

Por eso tenemos para ti diversos planes mensuales que se adaptarán a tus necesidades, ideales para hombres y mujeres a partir de los 14 años que quieran aventurarse o progresar en el mundo de la escalada:

 

MENSUALIDAD BÁSICA

Si ya tienes experiencia escalando, o si quieres escalar con más frecuencia en Gran Pared, esta mensualidad te ofrece escalada libre durante 30 días consecutivos, incluye todo el equipo (arnés, zapatos, sistema ATC) y además tendrás el servicio de asegurador* siempre que vengas a escalar sólo.   

–>Valor: $120.000

 

MENSUALIDAD CON CURSO PARA PRINCIPIANTES

Si eres principiante y quieres aprender un poco más sobre este maravilloso deporte, este servicio te permitirá disfrutar de 30 días consecutivos de escalada libre además de 4 clases dirigidas de 2 horas cada una. Este curso te permitirá aprender sobre técnica, seguridad y conocimientos básicos del deporte, permitiéndote así progresar fácilmente. Como todas nuestras mensualidades, este servicio incluye todo el equipo (arnés, zapatos, sistema ATC) y el servicio de asegurador*.

 –>Valor para una persona: $150.000

 –>Valor para dos personas: $250.000  

 

MENSUALIDAD CON CURSO DE PUNTEO

Si llevas un tiempo escalando y quieres progresar o aventurarte en niveles más complejos de escalada, puedes tomar nuestro curso de punteo y aseguramiento en punta. Este servicio te permite disfrutar de 30 días consecutivos de escalada libre además de 5 clases dirigidas de 2 horas cada una, en ellas te enseñaremos las técnicas correctas  de aseguramiento y punteo, con el fin de que escales con la mayor seguridad. Como todas nuestras mensualidades, este servicio incluye todo el equipo (arnés, zapatos, sistema ATC) y el servicio de asegurador*. 

–>Valor para una persona: $160.000

–>Valor para dos personas: $260.000 

   

MENSUALIDAD CON ENTRENAMIENTO

Si quieres constancia, esta mensualidad es ideal para ti. Tendrás escalada libre por 30 días consecutivos, pero además podrás disfrutar de 2 o 3 sesiones de entrenamiento dirigido a la semana. Tenemos dos increíbles entrenadores a tu disposición que te ayudarán a lograr tus metas. Con disciplina y motivación lograrás notar tu progreso muy rápidamente, sin mencionar que te divertirás mucho en el proceso! Como todas nuestras mensualidades, este servicio incluye todo el equipo (arnés, zapatos, sistema ATC) y el servicio de asegurador*. 

–>Valor con 8 sesiones en el mes: $180.000 

–>Valor con 12 sesiones en el mes: $210.000 

 

*El servicio de asegurador no es un servicio exclusivo, el instructor se comparte con los demás clientes que cuenten con el servicio.