NUESTRA FAMILIA

CLARA JARAMILLO
GERENTE

"Nunca pensé que pondría mi vida a  girar alrededor de un deporte pero hace 19 años la escalada capturó mi corazón llenándome de sensaciones, experiencias y amistades maravillosas. Estoy feliz de haber luchado para reabrir Gran Pared con este gran equipo de trabajo y me encanta ver la cara de satisfacción de los clientes cuando logran una ruta. Tengo 54 años, fui aviadora y me gusta disfrutar en familia las playas del Chocó."

ROSA CRUZ
ADMINISTRADORA

"Desde hace 6 años me siento muy afortunada de estar trabajando en este increíble lugar, estaré siempre con la mejor disposición para poder brindarte una excelente atención."

JOHN FREDY PARADA
COORDINADOR OPERATIVO

"Les agradezco mucho por tener la oportunidad de trabajar con ustedes y colaborarles en lo que más pueda, para que el tiempo que vengan a disfrutar de la escalada, en sus momentos de ocio, sea el más agradable y placentero."

PAMELA GRANADA
ANFITRIONA - SERVICIO AL CLIENTE

"Gran Pared representa mucho más que escalada, es un sitio en el que he encontrado una segunda familia, a la que espero muchos más se quieran unir! He aprendido que la escalada no tiene límites para nadie, así que los invito a enamorarse de este lindo deporte y de su gran comunidad."

KAREN HERNANDEZ
RECEPCIONISTA

"Estudiante y trabajadora. Me gusta estar feliz y con educación, amor y alegría se llega a esa felicidad. Soy escaladora principiante pero apasionada por aprender y conocer cada vez más este deporte que te  enseña a romper miedos, tanto en el muro como en la vida."

CHRISTIAN ARISTIZABAL
ENTRENADOR

"Fotógrafo y escalador con más de 15 años de experiencia en competencias nacionales e internacionales.
Soy una persona sencilla, apasionada y comprometida con los objetivos que me propongo en la vida."

OMAR RUBIANO
INSTRUCTOR DE CURSOS - ENTRENADOR

"Soy estudiante de cultura física y deporte, escalador hace 12 años, deportista de corazón y ciclista por amor. Estoy en Gran Pared porque quiero que las personas crezcan personal y deportivamente por medio de la escalada."

CHRISTIAN LOPEZ
INSTRUCTOR DE CURSOS - INSTRUCTOR DE NIÑOS
RICARDO LOPEZ
INSTRUCTOR DE CURSOS

"Creativo y soñador. Maestro en artes plásticas y apasionado por la escalada."

INGRID BAUTISTA
INSTRUCTORA

"Soy educadora física, llevo aproximadamente 6 años trabajando en el mejor gimnasio de
escalada de Bogota y estoy dispuesta a prestar el mejor servicio brindando siempre la mejor seguridad. No te dejes llevar por mi cara de seria soy chévere."

CAMILO TRUJILLO
INSTRUCTOR

"Gran pared me brindó la oportunidad de conocer el maravilloso mundo de la escalada, un sin fin de retos, esfuerzo, frustración, diversión, miedos, satisfacción y felicidad.Mi mayor inspiración, es compartir esta maravillosa forma de ver y vivir el mundo, con aquellos que se atreven a subir por primera vez.Hoy tengo el honor de darles la bienvenida a la escalada, la bienvenida a GRAN PARED."

ANDRES NICHOLLS
INSTRUCTOR

"Soy de Medellín. Estudiante de producción de audio en Sae Institute, baterista y músico viviendo en la capital. Llevo tres años escalando y lo haré hasta que se me caigan las canas."

NATHALIE MARTINEZ
INSTRUCTORA

"Tengo 25 años , escalo hace 8 años , soy Instructora de fines de semana , Gran Pared para mí siempre ha sido como una familia , gracias al muro conocí este bello deporte que se ha convertido más en una pasión. Estudio Fotografía así que me encantaría combinar estas dos partes de mi vida ,poder viajar para fotografiar diferentes lugares de escalada. La escalada para mi es más que un reto es saber afrontar y superar cada miedo que uno tiene."

CARLOS BUITRAGO
INSTRUCTOR
NICOLAS JIMENEZ
INSTRUCTOR

"Tengo 22 años estudio bioingeniería, desde pequeño siempre he amado el montañismo y la escalada, hace aproximadamente 10 años practico estos dos deportes. Amo hacerlo porque me siento libre y siento que cada vez me supero más. Son retos que me hacen crecer y ser mejor tanto física como personalmente." "El camino hacia la cima es, como la marcha hacia uno mismo, una ruta en solitario."

FRANCISCO CEDIEL
PAGINA WEB

"Soy administrador, soy un apasionado por la comida y me gustan los perros y las motos. Empecé a escalar hace 5 años y aunque no he sido constante, en Gran Pared siempre encuentro motivación y apoyo! Me considero una persona relajada y amigable. Nos vemos en Granpa!"