NUESTROS PLANES DIARIOS

 

 

Si eres PRINCIPIANTE o es TU PRIMERA VEZ escalando, no hay de qué preocuparse, tenemos diferentes planes para ti y tus amigos o familia para que vengan a divertirse un rato en nuestro gimnasio: 

 

DÍA CON INDUCCIÓN EN YOYO

Si estás buscando un plan divertido o quieres salir de la rutina con algún amigo, este servicio te ofrece el derecho a escalar por tiempo ilimitado durante el día, te incluye todo el equipo necesario (arnés, zapatos, sistema de seguridad) y además te enseñaremos a asegurar, o sea a sostener a la persona que esté escalando. Para tomar este servicio debes venir con uno o más compañero(s) para que escalen mínimo entre los dos!  

Recuerda que nuestro muro tiene 12 metros de alto y tenemos para ti más de 10 vías para escalar! 

–>Valor: $28.000 por persona

 

PEGUE DOBLE

Si estás de paso por Gran Pared o si quieres una pequeña probada de la escalada, este servicio te ofrece únicamente dos subidas al muro por dos vías diferentes de tu escogencia. Te incluye el arnés, los zapatos (usamos zapatos especiales de escalada llamados pies de gato) y uno de nuestros instructores estará sosteniéndote mientras subes las dos veces.  

–>Valor: $15.000 por persona

                                              

Si YA HAS ESCALADO alguna vez o si ya eres un escalador experimentado, tenemos planes por días ideales para que vengas a practicar:

 

DÍA CON EQUIPO*

Si ya sabes asegurar y necesitas todo el equipo o te falta algún elemento para escalar, este servicio te permite escalar por tiempo ilimitado durante el día y te incluye absolutamente todo el equipo (arnés, zapatos, sistema ATC).   

–>Valor: $25.000

 

DÍA SIN EQUIPO*

Si ya sabes asegurar y si tienes todo el equipo completo, este servicio te ofrece escalada libre durante todo el día, recuerda que el gimnasio cuenta con las cuerdas, así que sólo debes traer tu arnés, tus gatos y el sistema para asegurar. En Gran Pared utilizamos únicamente sistema ATC o grigri**.  

–>Valor: $20.000

                                          

*Ten en cuenta que si vienes a escalar sólo deberás pagar el servicio del asegurador, éste no está incluido en los servicios, tiene un valor de $10.000, no es exclusivo, el instructor se debe compartir con los demás clientes que cuenten con el servicio.  

**En nuestro gimnasio es permitido hacer uso del grigri en nuestras rutas de yoyo, pero si deseas asegurar en punta con grigri debes traer tu propia cuerda para hacerlo. 

 

Si quieres más constancia, aprender o progresar tenemos mensualidades y cursos ideales para ti! Consulta todos nuestros planes mensuales aquí