REGLAMENTO

La escalada en un deporte que requiere constante atención por parte de quienes lo practican y en ningún momento, o bajo ninguna circunstancia, el escalador puede olvidar o delegar a los demás la responsabilidad de su seguridad y sus compañeros de escalada.

Todos los usuarios del Gimnasio deben conocer y cumplir este reglamento, recuerde atender en todo momento las sugerencias del equipo de Gran Pared.

En Gran Pared queremos que los Usuarios aprendan y disfruten de la escalada. La seguridad es pieza fundamental para que esto pueda ser posible por lo tanto los procedimientos de seguridad deben ser cumplidos estrictamente. Los instructores y personal en general del gimnasio pueden hacer recomendaciones de seguridad que deben ser cumplidas por el cliente.

DESCÁRGALO AQUÍ

  Reglamento-de-Seguridad

 

 

    • Hola buenas tardes Victor,No tiene ningun costo! El dia que vayas a escalar cualquiera de nuestros instructores te podrá colaborar con el test de punteo. Recuerda que debes ir con tu cordada

    • Hola Diana, claro que no, cualquiera puede escalar! si deseas mayor información te puedes comunicar al 2884061. Te esperamos

    • Hola Camila. El dia de escalada para principiante tiene un costo de $28.000 pero si ya tienes equipo te vale $20.000. Puedes consultar nuestros servicios y tarifas en la pestaña SERVICIOS. Feliz día!!!

  • bueno dias.
    una pregunta: ¿se puede llegar en ciclas al gimnasio y alli hay lugar para guardarlas?.

    • Hola Diego buenos días,
      Si claro, puedes llegar en bici y aquí en el gimnasio tenemos parqueadero gratuito para nuestros clientes. Te esperamos!

    • Hola! Si vienes sin acompañante puedes pagar el servicio del asegurador, este servicio no es exclusivo, pues los instructores se comparten con todos los clientes. Tiene un valor de $10.000 adicional al servicio que quieras tomar y es por tiempo ilimitado durante el día.
      Te esperamos!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *