cursos y entrenamientos

MENSUALIDAD CON CURSO DE PRINCIPIANTES

Disfruta todos los días que desees ir en un lapso de 30 días consecutivos en sesiones de escalada de dos horas + 4 clases personalizadas de dos horas con un instructor. (Incluye una congelación en el mes, por máximo 15 días y por un mínimo de 4. Para las mensualidades de dos personas la congelación es simultanea).* (de 14 años en adelante)

MENSUALIDAD CON CURSO INTERMEDIO

Disfruta todos los dias que desees ir en un lapso de 30 dias consecutivos en sesiones de escalada de dos horas + 4 clases personalizadas de dos horas en yoyo o en punta. (Incluye una congelación en el mes, por máximo 15 días y por un mínimo de 4. Para las mensualidades de dos personas la congelación es simultanea).* (de 14 años en adelante)

MENSUALIDAD CON CURSO DE PUNTEO

Disfruta todos los días que desees ir en un lapso de 30 días consecutivos en sesiones de escalada de dos horas + 5 clases personalizadas de dos horas para aprender a puntear y asegurar en punta. Se requiere test para tomar el curso. (Incluye una congelación en el mes, por máximo 15 días y por un mínimo de 4. Para las mensualidades de dos personas la congelación es simultanea).* (de 14 años en adelante)

MENSUALIDAD CON ENTRENAMIENTO

Disfruta todos los días que desees ir en un lapso de 30 días consecutivos en sesiones de escalada de dos horas + 4 u 8 sesiones de entrenamiento. Requiere coordinar el horario de las clases con el entrenador. (Incluye una congelación en el mes, por máximo 15 días y por un mínimo de 4).* (de 14 años en adelante)