ESCALA CON FRECUENCIA

 

Ahora sí, a escalar!

Debido al Covid-19 los turnos de escalada serán de 2 horas. Todos los servicios requieren reserva previa, para reservar entra al siguiente link: ¡RESERVAS! Los pagos pueden ser hechos  a través de la pestaña TIENDA o directamente en el Gimnasio. 

TIQUETERA DE 5 TURNOS:

Disfruta 5 turnos de escalada para usarlos como quieras en un mes. Incluye cuerda y equipo (arnés, zapatos y ATC). No incluye asegurador.

$ 100.000 para una persona

TIQUETERA DE 10 TURNOS:

Disfruta 10 turnos de escalada para usarlos como quieras en dos meses. Incluye cuerda y equipo (arnés, zapatos y ATC). No incluye asegurador.

$ 180.000 para una persona

SEMANA:  

Disfruta todos los días que desees escalar en un lapso de 7 días consecutivos para hacer un turno de dos horas, incluye cuerda y equipo (arnés, zapatos y ATC). No incluye asegurador.

$ 60.000 para una persona

MENSUALIDAD CON EQUIPO:

Disfruta todos los días que desees escalar  en un lapso de 30 días consecutivos para hacer un turno de dos horas. Incluye cuerda y equipo (arnés zapatos y ATC).

$ 145.000 para una persona

PROMOCIÓN!

$250.000 para dos personas

*No incluye asegurador. Descuento del 50% en el servicio de asegurador no exclusivo si es tomado por una persona. Una congelación al mes.

MENSUALIDAD CON CURSO DE PUNTEO:

Disfruta todos los días que desees escalar en un lapso de 30 días consecutivos para hacer un turno de dos horas, incluye cuerda y equipo (arnés, zapatos y ATC) y cinco clases de dos horas cada una para aprender a puntear y asegurar en punta. Requiere coordinar horario de clases.

$ 190.000 para una persona

PROMOCIÓN!

$320.000 para dos personas

MENSUALIDAD CON ENTRENAMIENTO 8 CLASES:

Disfruta todos los días que desees escalar en un lapso de 30 días consecutivos a hacer un turno de dos horas. Incluye 8 clases de entrenamiento, cuerda y equipo (arnés, zapatos y ATC). Una congelación en el mes. Requiere coordinar horario de las clases.

$230.000 para una persona