PRINCIPIANTES

 

Primera vez escalando? No te preocupes!

Debido al COVID-19, no tendremos cursos para niños ni actividades para grupos de más de dos personas temporalmente. Los niños pueden escalar acompañados de un adulto que haya tomado la Inducción y los pueda asegurar.

Todos los servicios requieren reserva previa, para reservar entra al siguiente link: ¡RESERVAS! . Los pagos pueden ser hechos previamente a través de la pestaña TIENDA o directamente en el Gimnasio.

MENSUALIDAD CON CURSO DE PRINCIPIANTES:

Disfruta todos los días que desees hacer un turno de dos horas en un lapso de 30 días consecutivos, incluye cuerda y equipo (arnés, zapatos y ATC) y cuatro clases de dos horas cada una. Requiere coordinar horario de clases. 

$175.000 una persona

PROMOCIÓN!

$290.000 dos personas

*Una congelación al mes. 
*Comunícate con nosotros al 2884061 o al Whatsapp 317 3767694 o escríbenos a recepciongranpared@gmail.com 
*Para mayores de 14 años

TURNO CON INDUCCIÓN:

Incluye cuerda y equipo (arnés y zapatos), 30 minutos de enseñanza de aseguramiento en yoyo y 1h30 de práctica libre. Consulta en la pestaña reservas los días y horarios en los cuales tendremos servicio de inducción.

$38.000 una persona

$76.000 dos personas

*Para mayores de 14 años
**Se requieren dos personas para tomar la inducción. Si usted viene sólo debe tomar el servicio Día con equipo más el servicio de asegurador no exclusivo.