PRINCIPIANTES

Si es tu primera vez escalando y deseas conocer este maravilloso deporte o si lo haz practicado antes pero aún no has aprendido a asegurarte con tu compañero y las técnicas básicas para escalar, no te preocupes, con nosotros podrás aprender lo que necesitas para pasar un rato agradable y seguro con tus amigos  o empezar a practicar como alternativa de ejercicio al gimnasio tradicional con todos los protocolos de bioseguridad. La escalada no tiene límites y cualquier persona lo puede realizar.

Si ya sabes asegurar te haremos un test para darte el carné que te acredita como persona autorizada para asegurar en Gran Pared y en ese caso puedes tomar cualquiera de los otros servicios ofrecidos en Planes Diarios o Mensualidades.

Temporalmente debido al Covid 19 no tendremos cursos para niños ni actividades para grupos de más de dos personas, pero si eres mayor de 14 años puedes tomar los servicios de inducción para una o dos personas, dependiendo de si deseas escalar sólo o con otra persona. Los niños pueden escalar acompañados de un adulto que haya tomado la Inducción y los pueda asegurar.

Todos los servicios requieren reserva previa, para reservar entra por favor a este link: ¡¡¡RESERVAS!!! . Los pagos pueden ser hechos previamente a través de la pestaña Tienda o directamente en el Gimnasio.

 

 

TURNO CON INDUCCIÓN PARA DOS PERSONAS:

(Si eres principiante o no sabes asegurar en yoyo) Disfruta dos horas de escalada en ruta, incluye cuerda y equipo (arnés, zapatos y atc). 30 minutos de  enseñanza básica y de aseguramiento en yoyo y luego 1:30 horas de práctica libre.  Únicamente sábados, domingos y festivos en horarios determinados.

$ 70.000 para los dos

TURNO CON INDUCCIÓN PARA UNA PERSONA:

(Si eres principiante o no sabes asegurar en yoyo) Disfruta dos horas de escalada en ruta, incluye cuerda y equipo (arnés y zapatos)  30 minutos de enseñanza básica y 1:30 horas de práctica libre con asegurador no exclusivo. Únicamente sábados, domingos y festivos en horarios determinados.

$ 50.000