Preguntas frecuentes

¿Puedo ir a escalar sin acompañante?

Si, puedes venir a escalar sin acompañante. Si tomas alguno de nuestros planes diarios podrás pagar el servicio de asegurador  ($14.000), contarás con uno de nuestros instructores que te asegurará  durante el turno de escalada. Este servicio no es exclusivo y el asegurador es compartido con todos los clientes que cuenten con su servicio.

¿Debo reservar mi cupo para ir a escalar?

Sí, debido al Covid-19 debes realizar  reserva cada vez que quieras venir, inclusive si tienes mensualidad. Para reservar debes ingresar a la pestaña reservas de nuestra página web.

¿Nunca he escalado, puedo escalar en Gran Pared?

“Claro que sí, para escalar con nosotros no hace falta haberlo hecho antes. Tenemos el servicio de “Turno con Inducción” para aprender lo necesario en tu primer día. Puedes consultarlo en nuestra página en la pestaña “Servicios / Planes diarios”.

¿Debo pagar un valor adicional por usar las cuerdas del gimnasio?

Todos nuestros servicios incluyen el uso de la cuerda, pero si deseas traer la tuya para puntear y vienes con otra persona puedes tomar el “Día sin cuerda” para dos personas y te saldrá más económico.

¿Puedo asegurar con GriGri?

Podrás asegurar con grigri en cualquiera de nuestras rutas de yoyo, pero si vas a puntear debes traer tu propia cuerda para hacerlo.

¿Necesito una certificación para escalar en Gran Pared?

Sí, para poder escalar y asegurar en punta o en yo-yo deberás pasar un test, éste nos permitirá verificar que cumplas con todas las medidas de seguridad de nuestro gimnasio. Te entregaremos un carné que deberás portar en todo momento en un lugar visible, cada vez que vengas a escalar. Este no tiene precio, pero en caso de pérdida o daño, tendrá un valor de $6.000. Si es tu primera vez escalando, no hay problema, nosotros te enseñaremos primero a hacerlo y después te daremos el carné.