RESERVAS

INSTRUCCIONES PARA HACER RESERVAS EN GRAN PARED:

 

Por favor ten en cuenta estas recomendaciones para hacer tus reservas:

Nota: Es recomendable usar Google Chrome como navegador.

  1. Los turnos son de 2 horas y pueden reservar 6 personas cada 2O minutos para no congestionar el ingreso y la zona de ejercicios. El aforo máximo es de 32 clientes.
  2. Si es tu primera vez escalando o no sabes asegurar en yoyo debes tomar el servicio Turno con Inducción.  Si deseas hacer el curso completo de 4 clases por favor comunícate con nosotros al tel: 2884061 o al whatsapp 317 3767694 o escríbenos a recepciongranpared@gmail.com
  3. Algunos servicios han cambiado, por favor verifica las condiciones en nuestro menú.
  4. Si deseas pagar los servicios por vía electrónica puedes hacerlo en la Tienda de nuestra página web. También puedes pagar en el Gimnasio.
  5. Si vas con un compañero de escalada ambos deben reservar en el mismo horario. Las reservas son individuales, excepto para el Turno con inducción en el cual con una sola reserva se tiene el cupo para las dos personas.
  6. Se puede reservar desde el mismo día hasta una semana más adelante. Cuando entres a la página de las reservas verás las fechas en la parte superior y las horas al lado izquierdo. En los recuadros aparecerá el número de cupos disponibles. Ejemplo: Si quieres reservar a las 11:20 am debes pararte en la casilla del día correspondiente a las 11:00 am y se te desplegará una pestaña con tres horas 11:00, 11:20 am y 11:40 con el número de cupos disponibles en cada horario. Al hacer click a las 11:20 te llevará al cuestionario del estado de salud. Después de contestar, debes guardar y tu cupo quedará reservado.
  7. Por favor recuerda cancelar si se te presenta algún inconveniente para asistir. Si no cancelas le estarás quitando a otra persona la posibilidad de reservar en ese horario.
  8. Para reservar, regístrate e inicia sesión en el siguiente link:

RESERVA AQUÍ